Adolfo Alsina 1609, 3º piso (C1088AAO) (CABA) (54 11) 4371-0055 camaraviales@cafmavicom.org.ar

Institucionales

La Cámara fue fundada el 20 de Junio de 1961, constituyéndose en la primera Entidad Sectorial representante de la cadena de valor de Maquinaria Vial, de la Construcción, Minería y Afines(CAFMAVICOM).
Su constitución,  respondió a la visión de empresarios de la época, quienes interpretaron el nivel de importancia del Sector Industrial y la necesidad de atención que tiene su alto grado de vinculación con el mercado de Obra Pública, Estructurales, etc. del país, llevando a crear en el seno de la ADIMRA, a la presente Entidad Civil, sin fines de lucro y única representante con alcance Nacional de una actividad industrial con alto valor agregado y de tecnología a la altura de los tiempos.


OBJETIVOS

Desde su creación, siempre fue propósito básico de la Entidad apoyar y defender los intereses del sector industrial que representa, como auspiciar la ampliación y versificación de productos elaborados, propiciando, a su vez, el mejoramiento continuo en materia de Tecnología y Calidad, para la elaboración de la vasta gama de productos elaborados por nuestros asociados, con la finalidad de satisfacer las necesidades o requisitos que demande el mercado.

MISIÓN

Ser una entidad gremial que sirva a los intereses de corto y largo plazo de la industria representada, dando a conocer la diversidad de productos de nuestra actividad, logrando una percepción positiva en la sociedad y asegurando apoyo político-económico a la misma en todos los niveles de administración gubernamental.

VISIÓN

• Nuestra Entidad procura ser importante y trascendente para sus asociados.

• Los asociados pueden confiar en CAFMAVICOM.

• En la Cámara, respaldamos siempre a nuestros socios.

VALORES

• Excelencia

• Compromiso

• Profesionalismo

• Transparencia