Líneas de financiamiento bancario Julio 2021

0

Estimados/as industriales:

Compartimos con ustedes el relevamiento mensual de las principales novedades en materia de financiamiento bancario realizado por el Dto. de Estudios Económicos de ADIMRA.

En el siguiente informe, podrán ver las principales líneas ofrecidas por los bancos más importantes del país, tanto públicos como privados, para que la mayor información les sirva a todos los industriales para una mejor toma de decisiones.

En la edición de este mes podrán encontrar una mayor oferta crediticia. Teniendo en cuenta las demandas de ciertos sectores que componen nuestra asociación, queremos destacar dos líneas particulares:

  • Línea Banco Nación REG 760. Que atiende la necesidad manifiesta de poder dar financiamiento a las grandes empresas para adquirir maquinaria y equipos fabricados por MiPyMEs locales. Generando la posibilidad para las PyMEs cuyos clientes son grandes empresas de ofrecer financiamiento a sus compradores. (Página 13)
  • Línea BICE Forfaiting. Que atiende la necesidad manifiesta de las PyMEs exportadoras de poder ofrecer financiamiento a sus compradores del exterior a largo plazo (hasta 5 años) a tasa fija (Página 35).

Desde ADIMRA ofrecemos asesoramiento en materia de financiamiento a las empresas. Aquellas empresas que tengan dudas sobre financiamiento bancario o en el mercado de capitales podrán contactarse con Francisco Arno a través de  Financiamiento – Ventanilla ADIMRA.

Asimismo, les solicitamos a aquellas empresas que hayan comenzado a tramitar el financiamiento de la línea de parques industriales del Ministerio de Desarrollo Productivo y FONDEP se comuniquen por la misma vía para dar seguimiento al mismo.

 

Informe ADIMRA. Lineas de financiamiento Julio 21

Los comentarios están cerrados