Adolfo Alsina 1609, 3º piso (C1088AAO) (CABA) (54 11) 4371-0055 camaraviales@cafmavicom.org.ar

Lineas de Financiamiento

0

El Banco Nación lanzó las líneas contempladas en la Comunicación 7140 del Banco Central que fueron establecidas hace dos semanas. Les compartimos los detalles de las condiciones:
1) Línea de Financiamiento de Capital de Trabajo para PyMEs: TNA del 26% y plazo hasta 18 meses. El plazo llega hasta los 36 meses si la empresa cuenta con garantía de SGR. Las empresas que sean conducidas por empresas tendrán una bonificación de tasa de 2 puntos porcentuales.
2) Línea de Financiamiento de Inversión Productiva para PyMEs: TNA del 24% y plazo hasta 5 años. El destino es para la financiación de proyectos de inversión destinados a la adquisición de bienes de capital nuevos y/o a la construcción de instalaciones necesarias para la producción de bienes
3) Línea de Financiamiento de Inversión Productiva para Grandes Empresas: TNA del 28% y plazo hasta 5 años. El destino es para la adquisición de maquinarias y equipos nuevos por MiPyMEs locales.

Ante cualquier consulta no duden en avisarnos y desde ADIMRA los acompañaremos en las gestiones para solicitar estos préstamos

Los comentarios están cerrados