FORO: El camino del aprendizaje al rendimiento contado por sus protagonistas. Caso Toyota

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Objetivos generales

Para los líderes en las organizaciones

  • Ayudar a hacer visibles las variables de las que depende el desempeño de sus colaboradores y por tanto sus resultados
  • Alimentar la reflexión sobre la consistencia entre el diseño del modelo de variables de rendimiento en uso respecto de los resultados esperados y su sustentabilidad
  • Enriquecer el diseño deliberado de entornos que favorezcan el alto rendimiento
  • Favorecer un diagnóstico más completo sobre motivos de eventuales problemas de performance que den lugar a intervenciones que articulen respuestas en las múltiples variables afectadas (no sólo en formación)

Para formadores / especialistas de RRHH

  • Ampliar la mirada sobre el efecto de la propia gestión en el rendimiento y la necesidad de articular con otras perspectivas / disciplinas
  • Favorecer un diagnóstico más completo sobre motivos de eventuales problemas de performance que den lugar a intervenciones que articulen respuestas en las múltiples variables afectadas.
  • Establecer modelos de referencia para articular virtuosamente las diferentes variables de desempeño

Para los profesionales con vocación por la excelencia en la gestión

  • Hacer visibles los aportes a la gestión del rendimiento desde la propia disciplina
  • Enriquecer la propia mirada con los aportes de otras especialidades
  • Construir respuestas más capaces de abordar problemas complejos articulando virtuosamente saberes y herramientas

Invitado:

Ing. Daniel Valeggia
Director de Planta en TOYOTA Argentina

¿Cómo hace TOYOTA para cultivar en sus equipos la disciplina operacional y el involucramiento en la mejora continua?
¿Cómo son las rutinas de los líderes para favorecer un desempeño autónomo sin afectar la excelencia?
¿Cuáles son los hábitos y prácticas construyen y sostienen una cultura como la de TOYOTA?

INCRIPCIONES: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScAzYW29kAIz_4zaiXrofIPJ_Yrw_P-tnanJ2UAEJ80r_QqXg/viewform

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