PARTICIPACIÓN EN LA FERIA “GOBIERNOS Y SERVICIOS PÚBLICOS 2016”

0

Destacamos que el día 05 y 06 de Octubre se desarrollo, en los pabellones de Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires, la feria más importante de la actividad vial, industrial y comercial, denominada GOBIERNOS Y SERVICIOS PÚBLICOS 2016″.

El mencionado evento, específico para las empresas representadas por nuestra Institución, contó con la participación de más de 10.000 asistentes, interesados en conocer las tecnologías expuestas. Cabe señalar, que entre los visitantes se encontraban importantes funcionarios de ámbito nacional, provincial y municipal de todo el país, interesados en formalizar negocios con las empresas expositoras.

En la oportunidad señalada, como fuera realizando en anteriores ocasiones, nuestra institución (CAFMAVICOM) tuvo una significativa representación de la industria nacional, promoviendo la especialidad de empresas asociadas a partir de la distribución de 1500 folletos elaborados a tal fin.

Se trato de una expresión clara del arduo trabajo que desarrolla la Cámara al servicio de los intereses de la industria representada, contando con una afirmativa evaluación del publico asistente.

 

—————————————————————————————————————————

Los comentarios están cerrados